Parece mentira que el 2016 esté terminando, pero sí, ya no queda nada, así que aquí os traigo una propuesta para el maquillaje de Nochevieja dando dos opciones de labiales, para las más atrevidas y las menos. Para hacerlo he utilizado únicamente las sombras de la paleta Chocolate Bar de Too Faced que es bastante fácil de conseguir, pero si tu bolsillo no te lo permite, tranquila que te daré otra opción low cost mañana por la mañana.
Para los ojos, he optado por tonos cobrizos y dorados, de manera que queden bastante neutros y combinen fácilmente con cualquier outfit. Y para los labios mi primera opción y mi favorita es esta con los labios oscuros usando el tono Smother de Sleek.
Si prefieres los labios más naturales, aquí tienes lo bonito que queda con el Ultra Glossy Stylo 813 de Kiko, una opción que es incluso llevable una tarde noche para salir.
Como siempre puedes ver el vídeo tutorial que esta vez es muy corto porque no explico cómo maquillo la piel ya que es algo que he hecho de igual forma que en anteriores vídeos.
Me gusta mucho como has marcado los pómulos. Y, como ya me conoces, sabrás que me quedo con la versión de labios oscuros, jajaja
ResponderEliminarBESOS!
Jajajaja eres de las mías
Eliminar