Nail Art | Sencillo con Water Decals, Qué son y cómo se ponen
Pensaba publicar esta manicura para San Valentín, pero al final no he podido hacerlo así que aquí os dejo una manicura con un toque romántico, muy sencilla de hacer y vistosa, sin resultar excesivamente llamativa.
Para hacerla he utilizado unos Water Decals (Calcomanías) de BornPrettyStore tal y como hice en una manicura anterior que os hice usando estas calcomanías, puedes verla aquí.
¿Qué son los water decals?
Pues no son más que calcomanías como las que solían venir en paquetes de patatas y productos de bollería, que si las pegábamos en la piel y mojábamos con agua se transferían a la piel. En este caso el funcionamiento es muy similar pero las usaremos para las uñas.
¿Qué las diferencia frente a pegatinas y otras decoraciones?
No tienen relieve, es decir, una vez aplicadas quedan completamente lisas por lo que no corremos el riesgo de que se nos enganchen o se nos despeguen con el paso de los días. Además se pueden aplicar en uñas naturales y quedan como si fuera un dibujo pintado en la uña ya que se adaptan perfectamente a la curvatura.
¿Cómo se aplican?
Recortamos el diseño que queremos usar. Retiramos el plástico transparente que lo protege y ponemos el diseño en un recipiente con agua a temperatura ambiente. Pasados unos segundos el diseño se desprenderá del cartón y podremos cogerlo con unas pinzas para colocarlo sobre la uña. Lo presionamos bien con los dedos para retirar cualquier resto de agua y aplicamos top coat para protegerlo y finalizar la manicura.
El esmalte de base el es tono Cocktails & Coconuts de Essie que es el mismo que utilicé en la manicura Geometric. Si os animáis a hacer pedido a BornPrettyStore, con el cupón GAB10 os hacen un 10% de descuento.
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter
La pegatina es preciosa pero el tono base me ha enamorado! Perfecto para llevar a diario.
ResponderEliminarUn beso y feliz finde!
Si, para diario es perfecto queda muy elegante. Muuak
EliminarPreciosa y muy fina. A mi me encantan las water decals porque son muy rápidas de poner y quedan monísimas.
ResponderEliminarUn besazo!
La verdad es que son muy útiles. Un besote
EliminarMe encanta esta manuicura! Es sencilla pero muy elegante, no sé : ) El dibujo de la rosa es precioso! La verdad es que nunca he usado water decals....
ResponderEliminarPues anímate y pruébalos. Ya has visto lo sencillo que es usarlos ;)
EliminarComo siempre digo y pienso lo sencillo es muchas veces mucho mejor! Te ha quedado una manicura super elegante y fina valida para cualquier ocasión! :D Y esto de las water decals es un inventazo!!!!
ResponderEliminarUn miauuuuubesito bien grande guapa!!
Muchas gracias ^^ Me alegro que te haya gustado. Muuuak!
Eliminar