Esta va a ser una entrada muy cortita en la que os enseño una manicura sencilla, fresca, vistosa y rápida de hacer. Además sólo necesitáis 2 esmaltes, aunque si lo preferís podéis hacer el dibujo con pintura acrílica.
Para hacerla he utilizado como esmalte rosa el tono 282 de Kiko y un esmalte blanco de firma profesional que ya os enseñé en la
manicura de burbujas. En mi caso he optado por hacer el dibujo con pintura acrílica y un puntero (dotting tool)
Si no tenéis pintura acrílica, podéis mezclar los esmaltes rosa y blanco para conseguir el tono rosa pastel, hacer los pliegues de las rosas con el esmalte rosa sin mezclar y con un esmalte verde dibujar las hojas tal y como os enseño en el tutorial de Spring Flowers.
Me despido con la foto de mi mano derecha, con la que nunca consigo sacar fotos decentes. ¿Os pasa a vosotras también que os cuesta más fotografiar una mano que otra? Nos vemos el próximo jueves. Muuuak!
Facebook - YouTube - Instagram - Twitter
Qué bonitas Jen, todo lo que lleve rosa me entusiasma jajaja Las flores te han quedado realmente bien :)
ResponderEliminar¡Un besito!
Gracias María!!! El rosa en verano a mi me encanta Un beso
EliminarEs una manicura preciosa, para verano ideal :) A mi me gusta mucho utilizar rosas en esta época, dan mucha alegría!
ResponderEliminarA mi me pasa igual, de hecho en invierno no suelo usarlo
EliminarMuy veraniega!!! La verdad es que se ve muy fresca y colorida
ResponderEliminarGracias! Me alegra que te guste
Eliminarte han quedado unas rosas perfectas!
ResponderEliminarMuchas gracias =)
EliminarTe han quedao geniales las rosas... mis intentos de hacerlas por el momento han sido bastante flojos. Y si, siempre cuesta mucho más fotografiar una de las manos : )
ResponderEliminarYo he ido notando que cada vez me van saliendo un poco mejor, ya sabemos que esto es practicar y practicar
Eliminar¡Tengo que ver ese tutorial!
ResponderEliminarYa estás tardando ;)
Eliminar