En esta entrada os voy a decir algunos consejos para conseguir unos puntos perfectos en las manicuras, ya que no es la primera vez que me preguntan cómo lo hago o me dicen que no consiguen que les queden bien. Además son un recurso muy sencillo para alegrar cualquier manicura lisa o para complementar otros diseños.
Yo he utilizado unos punteros, pero si no los tenéis os dejo una entrada para hacerlo con cosas de andar por casa (Clicka aquí). Os dejo el vídeo paso a paso también y si hay algo que se me ha pasado, decídmelo en comentarios.
Para hacer los puntos ponemos una gota de esmalte en una tapa de plástico o algo similar y lo cogemos con el puntero. No es necesario poner una gota muy grande de esmalte en la tapa de plástico, ya que se irá secando y espesando.Yo suelo hacer el primer punto en la tapa, así descargo el esmalte que me sobre. A la hora de dibujar sobre la uña no es necesario presionar, mejor hacerlo suave.
Os recomiendo tener cerca un disco impregnado en quitaesmalte donde iremos limpiando el puntero para que no se nos vaya acumulando esmalte en la punta, si queréis puntos finos, tendréis que limpiarlo aún con más frecuencia.
En esta manicura llevo un tono marrón chocolate sin marca, un dorado de H&M para los puntos y como top coats en las uñas sin decoración el Mate de Essence y en el resto el Seche Vite. Espero que os haya gustado el tutorial. Os dejo los links a otras manicuras usando puntos:
Pues me pillas en un momento de amor total por los puntos porque he descubierto que son fáciles y dan lugar a mil y una posibilidades así que me ha encantado tu propuesta. BESOS!
Me encantan las manicuras con puntos, entre lo fáciles que son de hacer y lo bien que quedan es algo de lo que siempre tiro cuando estoy falta de ideas... 1 besazo
Ayer en clase estaban haciendo una demostración y hasta que no le puso 4 puntitos en la uña no decía nada. Es increíble cómo algo tan sencillo cambia tanto un diseño. Un besote
Cuando me hago este tipo de manicuras, en ocasiones me quedan los puntos como abultados. Te ha pasado alguna vez? Creo que yo utilizo los punteros con exceso de esmalte. Tu casi no lo untas.
Cuando quedan abultados suele ser por coger mucho esmalte o porque el esmalte que estás usando ya está empezando a secarse. Por eso yo hago el primer punto en la tapa (fuera de la uña) para descargar producto si cojo demasiado.
Pues me pillas en un momento de amor total por los puntos porque he descubierto que son fáciles y dan lugar a mil y una posibilidades así que me ha encantado tu propuesta.
ResponderEliminarBESOS!
jajajaja Me alegro que te haya sido útil Un beso
EliminarEs una manicura que queda super chula y resultona!! muchos besitos
ResponderEliminarGracias! Además es muy discreta también ;) Un besote
Eliminarmuy chula y no parece muy dificil asi que la pondre en practica. besos
ResponderEliminarLos puntos dan lugar a infinitas combinaciones, verás que fácil es. Un beso
EliminarMe encantan las manicuras con puntos, entre lo fáciles que son de hacer y lo bien que quedan es algo de lo que siempre tiro cuando estoy falta de ideas...
ResponderEliminar1 besazo
Ayer en clase estaban haciendo una demostración y hasta que no le puso 4 puntitos en la uña no decía nada. Es increíble cómo algo tan sencillo cambia tanto un diseño. Un besote
EliminarCuando me hago este tipo de manicuras, en ocasiones me quedan los puntos como abultados. Te ha pasado alguna vez? Creo que yo utilizo los punteros con exceso de esmalte. Tu casi no lo untas.
ResponderEliminarCuando quedan abultados suele ser por coger mucho esmalte o porque el esmalte que estás usando ya está empezando a secarse. Por eso yo hago el primer punto en la tapa (fuera de la uña) para descargar producto si cojo demasiado.
Eliminarme encantan las espirales que te has hecho! yo recurro mucho a puntos cuándo no se que hacerme y la verdad es que salen manicuras preciosas :)
ResponderEliminarun besin
Gracias!! Me alegra que te guste :) Un besito!
Eliminar