Hola chicas!! Esta será mi última manicura del 2013 y este año, al contrario que el año pasado, he decidido despedirme con una manicura de lo más sencilla y a la vez divertida y personalizable.
He elegido una manicura francesa porque, aunque parezca extraño, casi nunca me la suelo hacer, siempre elijo otros diseños más elaborados, o bien las llevo únicamente con un sólo color. Por eso, aunque para algunas llevar hecha la francesa sea lo más cotidiano del mundo, para mi es inusual. ¿Vemos el paso a paso?
TUTORIAL PASO A PASO
¿Qué os voy a decir de cómo hacer una francesa? Esta manicura es muy facilita ya que es hacer la francesa y colocar unas perlitas nada más.
En este caso sólo necesitáis un esmalte de color rojo y otro de color dorado además de unas perlitas de colores, aunque si no las tenéis siempre podéis dibujarlas con esmaltes.
Si véis el vídeo comprobaréis que estoy utilizando mi mano izquierda a pesar de ser diestra y es porque grabé esta manicura conjuntamente con mi propuesta para Navidad. Si es que cuando os digo que tengo poco tiempo no os miento jejeje
A pesar de que lo hice con la izquierda y que no conseguía poner la mano de forma que se apreciaran las uñas como quería, estoy contenta con el resultado final. ¿Qué os ha parecido?
Me encanta, es super navideña pero muy fina también.
ResponderEliminarBESOS!
Muchas gracias! Un beso
EliminarEs monísima a la par de elegante. ¡Felices fiestas guapa!
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias!! Feliz año!! Muuuuakk
Eliminar