Bonita y fresca ¿verdad? pues vamos a ver qué esmaltes he usado y cómo se hace.
Como esmalte base he usado este de Bourjoirs, pero si lo veis bien os daréis cuenta de que es un clon del For Audrey de China Glaze. Además de este tono he usado negro (kiko) y blanco (Essence) además de un top coat para proteger el diseño (Seche) y los punteros para hacer los puntos. Si no tenéis, AQUI os explico cómo haceros varios de distintos tamaños.
Para hacerlo simplemente damos una o 2 capas del esmalte de Bourjoirs y cuando esté seco hacemos puntos blancos y negros de distintos tamaños. Los dejamos secar y encima de ellos ponemos puntos de otros colores un poco más pequeños. Para terminar damos una capa de top coat y listo.
Preciosa!! Me encantan las manicuras de topos por lo sencillas y resultonas que son, esta que parecen burbujas me ha encantado. Un besazo!
ResponderEliminarSi, son fáciles y rápidas de hacer :)
EliminarTe quedó preciosa, como burbujitas bajo el mar jajajja yo y mi imaginación ;)
ResponderEliminarBsos
Pues ahora que lo dices si parecen burbujas, debería haberle cambiado el nombre jejeje
Eliminarme gusta
ResponderEliminarMe alegro!
EliminarMuy sencilla y super chula! tengo que hacerme con más dotting tools^^. besos
ResponderEliminarEs muy útil tenerlos si los usas mucho, sino siempre puedes improvisar uno con un bolígrafo, una alfiler y cosas así :)
EliminarMe encanta esta manicura, la probaré seguro!
ResponderEliminarDiario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com
Me alegra que te haya gustado :)
EliminarHola wapi!
ResponderEliminarHe visto tu comentario en mi blog y me he pasado a ver la entrada que me recomendabas. No me había inspirado en ella, pero la tuya me encanta también. Ese efecto burbujas tengo que probarlo! Gracias por el aviso.
Un besote!